jueves, 20 de mayo de 2010


Este es un blog creado para dejar buenos deseos a Gustavo Cerati.

Dejemos en este espacio virtual nuestras buenas vibras que es una de las maneras que tenemos para "colaborar" con la situación y para demostrar nuestro apoyo.

Cuando algo nos conmueve y produce en nosotros algún efecto, se dice que eso nos hace vibrar. Para mí y sé que para muchos más, ese fénomeno lo hemos experimentado con la música de Cerati, asi que mandemos vibras de regreso, esperando, que produzcan también algún efecto.


Deja algúna frase de cualquiera de sus canciones que te haya tocado de una manera especial y forma parte de esta idea que es pequeña pero que puede convertirse en verdadera Fuerza Natural.


12 comentarios:

  1. duele de placer tu cicatriz en mi.- cerati
    sabemos que estaras bien.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es hoy, sos parte de mi ser, quiero hacer cosas imposibles... Apoyo total a Cerati, ojalá que se recupere totalmente

    ResponderEliminar
  3. Donde nadie sabe de mi y yo soy parte de todo...
    Me verás volver...

    ResponderEliminar
  4. "Si el lenguaje es otra piel, toquémonos más con mensajes de deseo" Las mejores vibras para Cerati.

    ResponderEliminar
  5. Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras
    Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia ♥


    (8) te queremos Cerati, te queremos! Te queremos, Cerati te queremos!(8)

    ResponderEliminar
  6. Tu esencia es más visible, del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer. Ánimo Cerati.

    ResponderEliminar
  7. Una eternidad espere este instante, y no lo dejare deslizar en recuerdos quietos.....

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué otra cosa puedo hacer? Si no olvido, moriré... y otro crimen quedará... otro crimen quedará sin resolver...

    ÁNIMO CERATI!!!!

    ResponderEliminar
  9. Por perderme en un zigzag frenético...

    ¡ánim0 CeRati!

    ResponderEliminar
  10. Quiero que me trates suavemente. Te comportas de acuerdo con lo que te dicta cada momento y esa constancia no es algo heroico más bien es algo enfermo.
    No quiero soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente. Quiero que me trates suavemente. (Cerati y Calamaro)

    ResponderEliminar
  11. Oye el arco
    suena a lágrimas
    cada vez que lo tensas
    y oye las sirenas en el mar
    si es que aún
    no lo entiendes
    Es el efecto doppler
    cuando te alejas de mí......

    helen

    ResponderEliminar
  12. Este noche soy un Robocop
    Todo el tiempo me encontré
    Dando culpas
    Es extraña esta ciudad
    O yo estoy fuera de escala..

    Oscar

    ResponderEliminar